VICENTE HERNÁNDEZ ENTREGA VIVIENDA A FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

septiembre 4, 2022
El alcalde del Distrito Municipal de Hatillo Palma Vicente Hernández hizo entrega de una vivienda a familia de escasos recursos económicos en el sector la Carreterita de Lora en esa demarcación geográfica perteneciente a la provincia de Montecristi. La casa construida de madera, techada de zinc con piso de cemento le fue entregada a la pareja de esposo Merlín Rodríguez y Pedro Batista (Nin), padres desempleados de una niña de 1 año y quienes residían en una vivienda alquilada en la que la renta le fue aumentada y no tenían los recursos para pagarla.
El señor Nelson Reyes (Pitaluga), empleado del Ayuntamiento del Distrito Municipal de Hatillo Palma quien se encuentra en licencia médica por su estado de salud, quien juntamente con la señora Yoselin Espinal asesora municipal fueron quienes gestionaron con Vicente Hernández la construcción de dicha vivienda.
De su lado el alcalde Hernández, dijo que para él es una satisfacción el poder hacerle entrega a esa familia de su vivienda digna y propia.
En tanto que los beneficiarios Merlín Rodríguez y Pedro Batista agradecieron a Vicente Hernández por construirle y entregarle la casa la cual fue construida con recursos económicos propios de la Junta Distrital del Distrito Municipal de Hatillo Palma de la provincia de Montecristi. #jmhp #vicentehernandez www.jmhp.gob.do
Puede ser una imagen de 7 personas y personas de pie
 
 
 
 


Comparte y Comenta