ALCALDE VICENTE HERNÁNDEZ INAUGURAN PLAY DE SOFTBOL EN DISTRITO MUNICIPAL HATILLO PALMA

septiembre 4, 2022

A propósito de celebrarse 25 años de la declaración Hatillo Palma como Distrito Municipal, el alcalde Vicente Hernández dejó inaugurado en la comunidad la Carreterita de Lora, el play de softbol de esa localidad. En dicho acto el director distrital, Vicente Hernández expresó que esté play había sido la repuesta a una solicitud que le hiciera la comunidad de tradición deportista, a la vez que sólito el cuidado de dicho play, para perdure en el tiempo.

Vicente dijo que además que seguirá trabajando por el bienestar de Hatillo Palma, y agradeció a los regidores el apoyo brindado, para impulsar la comunidad.

El play que fue dotado con un techado, verja perimetral, dugout, gradas, nivelación del terreno, entre otro remozamiento es un play a la altura de otras ciudades del país.

Mientras que la madrina del equipo de Hatillo Palma la joven Rosa Hernández, a nombre de los deportistas dio las gracias al director distrital, por ayudar a los deportistas, quienes a la vez hicieron una entrega de una placa de reconocimiento.

Paulino Ortega historiador, explicó sobre el momento en el 1998, en el gobierno Leonel Fernández, cuando se declaró distrito municipal de Hatillo Palma, llevando hasta el momento 7 alcalde en su historia. Destacar las palabras de Joselyn Espinal, quién resaltó la labor del alcalde y su compromiso para realizar la mejor de la gestión en favor de Hatillo Palma.

Entre los alcaldes presente estuvieron Esmerito Polanco (Bobo) alcalde de Laguna Salada, el alcalde Winston Álvarez alcalde Castañuelas, Lucho Reyes alcalde de Palo Verde, Fernando Fernández (Tato) de Maizal, los regidores Darry Aybar quien vocal presidente, Paulina García Vocal vicepresidenta, Nelson Reyes, entre otros.

 



Comparte y Comenta